Y bordamos con @misskatiuska en Bilbao

Y bordamos con @misskatiuska en Bilbao

16/04/2018 | Monográficos

San Lunes. El cuerpo nos pesa más a todos, vuelta a la rutina y a lidiar con la semana, el buen tiempo sigue sin llegar del todo, parece que al sol le da vergüenza salir después de estar desaparecido durante tantos meses.

Y es que esta segunda quincena de abril podría presentarse como otra cualquiera, tímida como Lorenzo y llorosa a ratos, como el tiempo. Sin embargo, damos comienzo a una semana llenas de alegría y de ilusión, cargadas de primavera y con muchas ideas sobrevolando.

Este sábado contamos con la presencia de @misskatiuska y disfrutamos mucho con ella. Impartió un taller fabuloso en el que aprendimos a iniciarnos en este mundo del bordado que tan antiguo suena pero que tan moderno lo hace Amaia.

Las tres horas pasaron volando y podríamos habernos quedado mucho más entre hilos y bastidores. Esperamos poder colaborar juntas de nuevo y poder reunirnos para aprender, disfrutar y experimentar juntas.

Volaron varias madejas de hilo de diferentes tipos, incluido el que brilla en la oscuridad, así que creo que habrá que hacer un bis para ver el resultado.

 

 

Portada del blog


Otras entradas del blog