Toquillas de Dralón fabricadas en Ayora ¡ya en Mercería Betrevi!

Toquillas de Dralón fabricadas en Ayora ¡ya en Mercería Betrevi!

27/03/2018 | General

Ya sabéis que en Mercería Betrevi nos preocupamos por los más pequeños. Por eso, nos hemos decidido a traer una selección de toquillas para arrullar a los recién nacidos.

Tenemos dos modelos diferentes, y ambos los podéis encontrar en cuatro colores: rosa, azul, blanco y crudo.

Nosotras las usamos muchísimo con nuestros pequeños, y es que al principio siempre se les envuelve para que no pierdan calor, ¿verdad? Nuestras toquillas se fabrican en la Comunidad Valencia y están hechas de Dralón.

A ver, que os he oído... dralón, dralón... ¿y eso qué es? Pues bien, el dralón es una fibra sintética muy extendida en la industria textil. Es suave, ligera y calentita... uhmmm como una nube... y además y lo que más nos interesa con los más pequeños, hipoalergénica.

Esta fibra está muy estudiada y tratada para evitar alergias en las pieles más delicadas y sensibles, así que podéis estar tranquilos.

Sabed también que los lazos se pueden quitar, pues hay a muchas familias a las que no les gustan aunque hay otras muchas a las que les encanta, así que esto, que no sea un impedimento para haceros con una de nuestras toquillas para regalar... o auto-regalarse.

Portada del blog


Otras entradas del blog