¿Necesitas un lazo?

¿Necesitas un lazo?

26/12/2017 | Producto

Es cierto que cada vez quedan menos mercerías en Bilbao. Pero también es cierto que muchas veces es conveniente acercarse a una, no ya sólo para un hilo blanco o negro, es que puede que necesites unas medias para la boda que tienes esta semana, o unos pantys fantasía de topos o con strass que tan de moda están este Otoño/Invierno.

Y sí, en la mercería tenemos un amplio surtido de productos, pero si por algo nos conocen es por la cantidad de lazos, cintas, bieses y tapacosturas que tenemos.

Raso, gros grain, faya, terciopelo, organza, cola de ratón y un largo etcétera aguardan en los muebles de nuestra tienda. Cada día vendemos unos cuantos metros, y os sorprendería la de usos que se le pueden dar. 

Lo clásico y lo que más vendemos son lazos para el colegio o para faldones. Sin embargo, hemos vendido lazo para adornar zapatos y botas, para decorar fiestas, para anudar ramos de novia, para adornar cajas...

Además, siempre estamos buscando algún lazo especial y distinto. Nos gustan los retos y encontrar lazos exclusivos es una de nuestras actividades favoritas ;-)

Cuando quieras, pasa a comprobar que todo esto que te contamos es verdad, te esperamos al otro lado del mostrador.

Portada del blog


Otras entradas del blog