Lazos y ramos de novia. Una combinación perfecta.

Lazos y ramos de novia. Una combinación perfecta.

03/07/2018 | General

Entramos en Julio, plena temporada de bodas. Nos ponemos guapos, nos vamos a reunir con la familia y amigos y a celebrar un día muy especial para nuestros seres queridos.

Cada vez más son las bodas en las que se nota el detalle con el que se prepara todo. Desde las invitaciones hasta la cubertería. Y si esos detalles se cuidan, os podéis imaginar todo lo que rodeará a los novios en su día.

Uno de esos detalles está siendo el adornar con lazos el ramo de la novia. Hasta ahora no era algo tan habitual en las bodas de nuestro entorno, sin embargo, cada vez son más las chicas que se animan a adornar el bouquet con el que darán el sí quiero.

Lazos de terciopelo o raso, también organza o puntillas. Las opciones son muchas y sea cual sea el estilo de vuestra boda, seguro que encontráis el tipo de lazo que mejor le acompaña.

Aquí os dejamos alguna sugerencia, también en nuestras redes sociales, que os ayudarán a inspiraros, ya sabéis que en Bilbao no encontraréis una mercería con tanto surtido en lazos y cintas como nosotras. Os invitamos a venir y echar un vistazo a nuestro surtido, juntas seguro que damos con el lazo perfecto.

Portada del blog


Otras entradas del blog