Creatividad en el Día de la Madre

Creatividad en el Día de la Madre

02/05/2018 | Eventos

Desde pequeños, el primer domingo de Mayo celebramos el día de la madre. Y como todos los años, solemos pillarnos los dedos con su regalo.

Y sí, es que nuestra madre todo lo tiene, y lo mejor que le podemos regalar es nuestro tiempo y compañía, eso es indudable. Así que para eso, para pasar un ratito bueno con ella, te proponemos un par de ideas.

Por un lado, podéis apuntaros juntas al taller del sábado 26 de Mayo. Crearemos un mini álbum de fotos desde cero que más tarde podréis rellenar con fotos de los dos desde que eras bien pequeño. Como te contamos, pasar un rato agradable con ella y encima creando algo juntas. Además, siempre podéis discutir de a quién le queda mejor que eso también es algo muy de madre-hija jaja

Por otro, y si tu madre es una aficionada a las labores como costura, punto, ganchillo, bordado...o si no es fan absoluta pero sabes que tiene ahí el gusanillo de comenzar a hacer algo nuevo, puedes escoger alguno de nuestros libros que acabamos de recibir. Las explicaciones en ellos son muy claras y dan ganas de sentarse a hacer de todo...casi casi a la vez. Además, y siendo realistas, regalar estos regalos boomerang está muy bien jaja.

Como veis, en una mercería se pueden encontrar ideas más innovadoras o convencionales. Y es que regalar creatividad y planes para estar juntos puede ser la mejor de las ideas.

Portada del blog


Otras entradas del blog