Comienza la desescalada: fase 0

Comienza la desescalada: fase 0

03/05/2020 | General

Tras unas semanas muy complicadas y que se nos han hecho eternas, parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel, aunque aún nos queda mucho camino (fases) por recorrer hasta volver a la normalidad y poder valorar el impacto real del COVID-19, tanto en nuestras vidas como en nuestros pequeños comercios.

Aún no tenemos muy clara cómo será esta vuelta a la rutina en lo que a la tienda se refiere, pero por el momento, esta semana (del 4 al 8 de Mayo) continuaremos con los pedidos a domicilio y abriremos:

Cómo realizar pedidos a domicilio o para recoger en tienda

Para realizar vuestras compras podéis continuar escribiéndonos a info@merceriabetrevi.es o llamándonos o contactando por WhatsApp o Telegram al 688 864 474.

¿Y después de la fase 0?

Para la fase 1, que comenzará en la semana del 11 de Mayo abriremos con normalidad, pero continuaremos con aforo limitado. Que a efectos prácticos supone casi normalidad mientras mantengáis el distanciamiento.

No obstante, os informaremos sobre cualquier cambio que pueda producirse. Además, para cualquier duda solo tenéis que llamarnos o escribirnos.

 

Y para terminar, daros las gracias a todas las personas que habéis participado en la campaña #KreoEnTi de BBK. De verdad, muchas gracias.

Portada del blog


Otras entradas del blog